martes, 27 de marzo de 2012

La ventana


           Muevo los dedos por su pelo rojo almibarado, lamiendo cada instante junto a ella. Es temprano ó quizá no, ya que la luz siempre llega aquí a través de la ventana. El mar ha tenido varios colores en mi vida, ha sido gélido unas veces, dónde mi carne se ha formado en el hombre que soy. Otras ha sido una lengua de hormigón, formando sueños, despertando amor en medio de una Gran vía. Recuerdo los mares de papel, tras cruzarlos encendí una llama que los carbonizó para siempre. Unas veces me guié por un razonamiento tan tonto como es que el sol me diera en la cara y no en la nuca, otras por todo lo contrario. Lo único cierto en aquellos días era que ese sol siempre era él mismo.
            La miro, no puedo dejar de mirarla pero aún así aúno fuerzas y me levanto con una sonrisa de soslayo. Ella es el viento que agita mi molino, hace que mire a un espejo sin reflejo y me vea. Por ella lo he dejado todo, por ella mi vida ha sido un desconcierto de aciertos y lamentos, por ella he tenido vida.
            Abro la ventana y no sé donde estoy, pero me gusta lo que veo. Estoy desnudo, pero no me importa. Canto a gritos una canción de bienvenida al nuevo día. La gente me mira desde la calle, un pirado, dicen unos, ríen otros. Hay quien me saluda e incluso alguno me aplaude.
            Vuelvo a entrar en la habitación y me visto, con calma, pensando en el desayuno. Antes de dejar la habitación vuelvo mi vista hacia ella y certifico lo que ya sé. Es, la pasión en mi vida. 


Safe Creative #1203271379373

No hay comentarios: