sábado, 26 de enero de 2013

Sangre


Me siento un extraño entre tus labios
como el pájaro al que le cambian el nido,
pero es al rozar tu piel cuando estoy perdido
porque me quema el alma tocarte sin sentirte

Expiro la fragancia de tu pelo rojo sangre,
sangre que ya no tengo, que te he dado,
sé que no me lo has pedido,
pero solo quería que tuvieras algo mío.

Recuerdo los momentos que no hemos vivido,
silencios llenos de palabras,
música disonante que creaba melodías
sin una sola nota.

¿Puedes oírlo?
Es el llanto de la sirena fuera del agua
el mutismo del lobo ante la luna
el sonido del viento entre cuatro paredes

Sufro la condena del viajero errante
que disfruta de la belleza en soledad,
lo haré mientras te busco sin descanso
para que lo compartas conmigo.

Hay algo más allá de mí, que eres tú
sin ti solo soy, contigo seríamos,
soñaré que te encuentro
y ésta vez, no te pierdo.

Safe Creative #1301264430497

No hay comentarios: