martes, 24 de mayo de 2011

Concurso Microcuentos

He quedado finalista en la II edición de microcuentos de El corte inglés. No soy muy amigo de los concursos, me parece algo tan subjetivo valorar cual es mejor ó cual no, pero bueno, es un aliciente y anima mucho a seguir haciendo cosas que te valoren. El microcuento en cuestión podía ser desde una palabra hasta quince líneas y es el siguiente:



EL HOMBRE DE HOJALATA de Pablo Balsera

Cuando descubrió que no tenía corazón pensó en abandonarle, con el paso del tiempo acabó dándole el suyo.

7 comentarios:

taio dijo...

me gusto el comentario sobre concursos,hay entradas,blogues maravillosas,es que simplemente no sabes qual es mejor

Pablo Balsera dijo...

En el arte todo es relativo, creo que lo importante es que transmita, todo lo demás es a gusto del consumidor. Un saludo taio!

Hera dijo...

Puede que el hombre de hojalata no acepte que le des tu corazón, puede incluso que ni tan siquiera sea consciente de que carece de él. Puede que los "mares de papel" sean un refugio para su cuerpo de hojalata :)
Me encanta tu pequeño/gran relato.

Pablo Balsera dijo...

que buen comentario Hera. Tienes toda la razón, a veces creemos que dando hacemos un favor y es todo lo contrario, pero sin corazón no hay vida, ni esperanza. Quizá aquí lo importante es que ella decidió darle la vida a él sin importar las consecuencias. No hay mayor regalo que ese, pero no puedo estar mas de acuerdo contigo. Me encanta la visión que tienes, será un privilegio y un placer leer tus comentarios.

Hera dijo...

He hecho un pequeño guiño a "tu hombre de hojalata" en la entrada de mi blog..., espero que no te importe, si ves que no te parece adecuado me lo dices y quito la P.D.
Un abrazo BAL

Pablo Balsera dijo...

Es todo un placer Hera, me ha gustado mucho el relato. Un abrazo!

Hera dijo...

:)